Actividades
en Villavieja
de Lozoya

Rutas en bici


En la zona podrás disfrutar de ruta en bici sencillas y también de alta montaña con sendas, cortafuegos, caminos forestales, trialeras, etc. Puedes traer tu bici, o alquila una por la zona.

Senderismo


En la zona puedes realizar varias rutas de senderismo de dificultad media, como la ruta de "La chorrera del Cancho Litero" o la de "los Gascones". Pero si te gusta la alta montaña también organizamos rutas en la Sierra de Guadarrama con guías titulados de montaña.

Esquí


En las cumbres de la Sierra de Guadarrama puedes practicar esquí alpino en las estaciones de Valdeesqui y la Pinilla. También puedes practica esquí de travesía, snowboard y Marchas Nórdicas quiadas por un técnico deportivo.

Piragüismo


A pocos Kilómetros del Villavieja de Lozoya se encuentra el embalse de la Pinilla y el de Riosequillo, donde puedes praticar piragüismo y paddel surf.

Excursiones a caballo


Cabalcampo es un club hípico muy cercano a Villavieja de Lozoya. Puedes realizar rutas a caballo cualquier día de la semana por la zona que más te guste: La Cabrera, Cabanillas, Valdemanco...

y mucho
más


Si te interesa realizar actividades en la zona, pregúntanos, te daremos toda la información que necesitas


CONTACTA CON NOSOTROS

Parking gratuito

Aquí no hay problemas de aparcamiento, pero si lo deseas, puedes dejar tu coche dentro de la finca de la posada.

Desayuno continental

El alojamiento incluye un delicioso desayuno continental para que empieces el día con fuerza y buen ánimo.

Se admiten mascostas

Puedes traer a tu mascota de manera gratuita. En la Posada del Tiempo adoramos a los animales y les consideramos un miembro más de la familia.

Información turística

Disponemos de información turística tanto de lugares de interés histórico como de actividades deportivas que puedas practicar durante tu estancia.